…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 10 de junio de 2017

Dos heridos en asalto en camión de Texcoco

Dos heridos en asalto en camión de Texcoco



Teotihuacán en Línea. Texcoco. Dos pasajeros que viajaban a bordo de un autobús de la empresa México Texcoco, resultaron lesionados por arma de fuego tras oponerse a un asalto a bordo de la unidad.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando a la altura del kilómetro 17 de la carretera federal México­Texcoco, en el poblado de San Bernardino, varios sujetos subieron al autobús con número económico 3133 y placas de circulación 173­HR7, perpetrando el asalto a los pasajeros dentro de la misma unidad.
Mientras los ladrones arrebataban las pertenencias a los usuarios del transporte público, una pareja se opuso, por lo que los delincuentes les dispararon quedando lesionados Miguel, de 25 años de edad, quien recibió un disparo en el antebrazo derecho y en la pierna derecha, así como Lizbeth, de 33, lesionada en la pierna derecha.
Posterior al asalto, servicios de emergencia atendieron a los lesionados trasladánsolos a la clínica 197 del IMSS y al hospital San José, respectivamente.

Elementos de la policía realizaron un operativo en la zona sin lograr la detención de los delincuentes

No hay comentarios: