jueves, 22 de junio de 2017

Edgar Olvera entrega rehabilitación y ampliación de CDC en Naucalpan

Edgar Olvera entrega rehabilitación y ampliación de CDC en Naucalpan



Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, entregó la rehabilitación y ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en la colonia Ampliación Minas Coyote.
Ahí, Edgar Olvera, presidente municipal de Naucalpan informó de la inversión pública de un millón setecientos mil pesos, de los cuales la mitad fueron recursos municipales y el resto aportación federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).
Señaló que con esta rehabilitación y ampliación, en esta obra que por años permaneció en precarias condiciones, actualmente son atendidos más de cuatrocientos usuarios en instalaciones dignas.
En el CDC se rehabilitaron dos consultorios, además de colocación de duela en el salón de usos múltiples, escalera de acceso a un segundo nivel, oficinas administrativas y otras aulas.

“Los naucalpenses reciben atención en las áreas educativa, médica y desarrollo social a través de servicios como medicina general, odontología, clases de zumba, capoeira, técnica de uñas, cultora de belleza, auriculoterapia, así como talleres y venta de sus productos en costura y cocina, centro de cómputo y cuenta con una sala de usos múltiples en la cual se realizan actividades de prevención”, dijo

No hay comentarios: