lunes, 19 de junio de 2017

Edgar Olvera reconoce labor de maestros en Naucalpan

Edgar Olvera reconoce labor de maestros en Naucalpan




Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Olvera, presidente municipal de Naucalpan, hizo un reconocimiento a los docentes de los sistemas federalizado y estatal, por el trabajo que realizan en las escuelas del municipio “Para que los estudiantes reciban una educación de calidad y lleguen a ser ciudadanos ejemplares”.
“Este gobierno busca fortalecer la comunicación entre el magisterio y el ayuntamiento para que sigan educando a los estudiantes naucalpenses con responsabilidad, vocación y liderazgo. Los maestros naucalpenses agradecieron al gobierno municipal por las atenciones que las autoridades han tenido para sus compañeros, así como el valorarlos y reconocerles su trabajo dentro y fuera de las aulas”, dijo.
Por su parte la Dirección General de Educación informó, que en Naucalpan  hay ocho mil 300 docentes desde nivel preescolar hasta medio superior  y 206 mil 827 alumnos  que acuden a las aulas.

Edgar Olvera destacó que para garantizar la seguridad de alumnos y profesores, dentro y en las inmediaciones de los centros educativos, se realizan operativos como “Mochila Segura” y “Pasajero Seguro”, además de contar con  vigilancia aérea con la participación del helicóptero “Águila 1”

No hay comentarios: