…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 24 de junio de 2017

Enrique Vargas anuncia construcción de estancia infantil y centro de desarrollo comunitario

Enrique Vargas anuncia construcción de estancia infantil y centro de desarrollo comunitario


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Enrique Vargas del Villar presidente municipal de Huixquilucan anunció la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario y una Estancia Infantil.
Vargas del Villar y la presidenta del sistema DIF, Romina Contreras Carrasco, informaron del próximo inicio de estas obras de servicios de asistencia social y guardería a las madres que trabajan.
Ante vecinos de diversas comunidades, el presidente destacó que la atención directa a los habitantes es una de las prioridades de su gobierno y muestra de ello son las ocho ediciones de los Jueves Ciudadanos realizados en distintos puntos de la demarcación. En el programa Jueves Ciudadano, en el auditorio de Magdalena Chichicaspa, los directores del ayuntamiento atendieron de manera personal a más de 570 personas que asistieron a este recinto para la realización de algún trámite o exponer alguna inquietud a los funcionarios municipales.

Vargas del Villar, reiteró a la población que éstas jornadas “Son un ejercicio que permite al gobierno conocer de primera mano su problemática y peticiones, pero también es un espacio donde se reconoce el trabajo realizado en las diferentes dependencias”

No hay comentarios: