miércoles, 14 de junio de 2017

Escolta del subprocurador de la CDMX herido en ataque en Ecatepec, un muerto en el atentado  

Escolta del subprocurador de la CDMX herido en ataque en Ecatepec, un muerto en el atentado 


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un comando armado emboscó a tripulantes de una camioneta. El ataque dejó como saldo un muerto. También, un escolta de un funcionario de la Ciudad de México fue herido.
La agresión ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este viernes, sobre las calles 10 de Mayo, entre Sonora y 5 de Mayo, en la colonia Chamizalito.
Las victimas subían a una camioneta tipo Cross Fox, blanca, con placas MWX-96-07, de la Ciudad de México, cuando fueron interceptados por varios sujetos abordo de un auto de características desconocidas.
De manera intempestiva, los sujetos acribillaron a los dos hombres que abordaban el vehículo quedando heridos de muerte sobre el suelo, frente a un altar de la Virgen de Guadalupe.
La unidad 2007 de Protección Civil y policías municipales llegaron al lugar donde Aarón Gómez Mota, de treinta y cinco años, recibió cuatro impactos por la espalda quedando sin vida en el sitio.
Mientras tanto, un hombre identificado como Pedro Meneses García, de cincuenta y tres años de edad, perteneciente a la policía de Investigación de la Ciudad de México y escolta del subprocurador, fue encontrado con vida.
Meneses García presentaba impactos en la espalda, cuello, abdomen y brazos, por la gravedad de las lesiones fue llevado de urgencia a un hospital de la zona donde se reporta Grave.
En el auto se encontraron trece impactos de arma larga.
En el interior del vehículo se encontró una pistola tipo Pietro Baretta, con número de serie N91902z, de la SEDENA.

Servicios periciales realizaron las primeras investigaciones

No hay comentarios: