…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 5 de junio de 2017

Estamos dispuestos a ir a tribunales: PRI

Estamos dispuestos a ir a tribunales: PRI


Teotihuacán en Línea. Toluca. A raíz del adelanto espontáneo obtenido por el abanderado del PRI, Alfredo del Mazo, el representante del PRI ante el IEEM, César Sánchez Millán, aseveró que este partido político confía en las instituciones, por lo que todas aquellas inconformidades que se registren deberán de canalizarse a las vías legales a través de los tribunales especializados en la materia.

“Estamos por la paz en el Estado de México; confiamos en las instituciones y seremos respetuosos de los resultados, y en su caso estamos dispuestos a acudir a los tribunales para que se defienda los resultados de la jornada”

No hay comentarios: