…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 27 de junio de 2017

Feminicidio en Cuautitlán Izcalli

Feminicidio en Cuautitlán Izcalli


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Una mujer con los ojos vendados y un casco de motocicleta fue abandonada sin vida, detrás de una telesecundaria, la mañana de este domingo.
El cuerpo fue encontrado sobre un camino de terracería ubicado en avenida Tláloc, detrás de la escuela en el poblado de Axotlán.
Los vecinos reportaron el hallazgo al observar que la joven no se movía pensando que se había accidentado.
Empero, al ser revisada por paramédicos, la víctima presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, así como los ojos vendados con una tela, sin ser localizada la motocicleta.
La mujer de aproximadamente 24 años de edad vestía playera negra y tenis marca Nike.
Uniformados acordonaron el lugar de los hechos dando parte al Ministerio Público de la localidad, sin poder identificar a la víctima.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de dicha demarcación con la finalidad de continuar con las investigaciones y conocer el móvil de los hechos

No hay comentarios: