martes, 20 de junio de 2017

Fernando Zamora anuncia multas por tirar basura en vía pública en Toluca

Fernando Zamora anuncia multas por tirar basura en vía pública en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. El presidente municipal, Fernando Zamora Morales, anunció la aplicación de una multa para aquellos que contaminen la ciudad con cualquier tipo de residuo.
Fernando Zamora Morales, además se comprometió a mejorar las condiciones laborales del cuerpo de limpieza.
“Con el propósito de incrementar las labores de limpieza de la capital mexiquense, existirá una sanción, que tentativamente ascenderá a más de mil pesos, aproximadamente, a todo aquel que contamine la ciudad, esto durante la jornada de limpieza realizada en conjunto con la Subdirección de Residuos Sólidos de este municipio, limpiando la parte poniente de la capital”, dijo.
Por otra parte, señaló que cerca del diez por ciento de los 580 miembros que componen el cuerpo de recolección de basura perciben aproximadamente tres mil pesos al mes, por lo que el presidente se ha comprometido a mejorar sus condiciones laborales.
Enfundado en un traje naranja, propio de esta corporación, el presidente se dedicó junto al equipo a realizar exclusivamente el bolseo en Paseo Matlazincas, o Circuito, además de brindar la indicación de instalar contenedores en diversos puntos para su pronta recolección.

En esta vialidad hay dos contenedores con capacidad de siete toneladas, iniciando sus labores de limpieza a las 7:30 y 15:00 horas, indicando que se generan aproximadamente dieciséis toneladas de basura diariamente, al ser una conexión importante en la capital mexiquense y principal desahogo de comunidades cercanas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre nuestro presidente bien trabajador.felicidades