lunes, 26 de junio de 2017

Fernando Zamora entrega obras en San Cristóbal Huichochitlán Toluca

Fernando Zamora entrega obras en San Cristóbal Huichochitlán Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales encabezó una gira de trabajo en las inmediaciones de San Cristóbal Huichochitlán.
Ahí, hizo entrega de ocho calles; la mayoría de éstas, forman parte de las doscientas cincuenta y siete obras realizadas en Toluca a lo largo de 2017 con el programa Faenas comunitarias, esquema en el que la administración municipal aporta estudios técnicos, maquinaria y material, mientras que la población contribuye con la mano de obra.
El presidente toluqueño hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de las calles Tamaulipas, Independencia, Libertad, Adolfo López Mateos y Manuel Hinojosa Giles, así como de las privadas Valentín Gómez Farías, Cristóbal Colón y Revolución.
Zamora Morales agradeció en otomí, lengua originaria de San Cristóbal Huichochitlán, la suma de esfuerzos para transformar su entorno.
“La pavimentación de sus calles es posible gracias a la organización, dedicación, entrega y fuerza de voluntad de ustedes, que quieren el progreso para sus comunidades y hacen equipo con nosotros”, señaló en otomí.
De acuerdo con información de la Dirección de Obra Pública a través del esquema de Faenas Comunitarias, se pavimentaron dos mil 411.93 metros cuadrados en la privada Valentín Gómez Farías; 961 metros cuadrados en la Privada Revolución; tres mil 772.50 metros cuadrados de pavimentación, 238 metros de guarniciones y 325.40 metros cuadrados de banquetas de la calle Manuel Hinojosa Giles, así como la construcción integral con mezcla asfáltica, de cinco centímetros de espesor, de la calle Adolfo López Mateos.
Asimismo, se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Libertad; Tamaulipas; Cristóbal Colón y con recursos del FISMDF 2016 se entregó la segunda etapa de la calle Independencia.

En cumplimiento a la normatividad, por cada obra se integró un Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (Cocicovi) para que los vecinos conozcan en qué y cómo se invierten los recursos administrados por el gobierno local

1 comentario:

Anónimo dijo...

vale la pena que se religa nuestro presidente