martes, 6 de junio de 2017

FGJEM localiza a menores desaparecidos  

FGJEM localiza a menores desaparecidos 

Teotihuacán en Línea. Toluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó de la localización de seis menores de edad, reportados como desaparecidos en los municipios de Melchor Ocampo, Metepec y Toluca, e integrados al programa Alerta Amber.
Tres de los menores localizados son Evelyn Mondragón Cruz, Guadalupe Pérez Castillo y Luis Yair Ortiz Rodríguez, de quince años de edad, quienes derivado de la difusión de las cédulas de Alertas Amber, emitidas por su desaparición, y el trabajo de coordinación con autoridades de la Ciudad de México, fueron ubicados en un albergue de la Procuraduría de Justicia capitalina.
Los  adolescentes fueron trasladados al Estado de México, a fin ser reintegrados a su núcleo familiar, refiriendo que se ausentaron de sus hogares por voluntad propia, debido a presuntos problemas familiares.
Asimismo, también fueron localizados Vanessa Flores Martínez, de catorce años, Alexis Alvarado Castro, y Aline Paola Guadarrama Sandoval, estos dos últimos de quince años; en el poblado de Chalma, en el municipio de Malinalco.
En entrevista ante el Agente del Ministerio Público refirieron haber salido de su hogar por voluntad propia y que el tiempo que se ausentaron permanecieron en la iglesia de dicho poblado hasta que llegó la madre de uno de ellos.
Las Alertas Amber emitidas por su desaparición quedaron oficialmente canceladas

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

se merecen unos buenos cinturonazos y quitarles las porquerías de celular