…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 13 de junio de 2017

Gobierno federal compra artesanías de Teotihuacán

Gobierno federal compra artesanías de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El ayuntamiento de Teotihuacán informó sobre la adquisición de artesanías hechas por artesanos teotihuacanos.
En el marco del programa federal Apoyos para impulsar la Comercialización, veinte artesanos fueron beneficiados con la compra de sus piezas para la venta en tiendas Fonart.
El trabajo de compra a los artesanos teotihuacanos se lleva a cabo en un trabajo conjunto del Instituto de Investigación y Fomento a las Artesanías del Estado de México IIFAEM y el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías FONART, indicaron autoridades municipales.
De esta manera, el fomento a la venta de las piezas teotihuacanas es una realidad, gracias al trabajo coordinado de las secretarías del ramo, los artesanos podrán comercializar sus productos que son piezas artísticas que plasman la cultura teotihuacana, dijeron


No hay comentarios: