--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 28 de junio de 2017

Hallan a dos decapitados cerca de una casa de Eruviel Ávila en Ecatepec

Hallan a dos decapitados cerca de una casa de Eruviel Ávila en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos cuerpos fueron hallados en el interior de un vehículo quemado.
Los cadáveres estaban decapitados.
Las autoridades manifestaron que el hallazgo se dio en la calle Teotihuacán, en Ciudad Azteca, a unas calles donde el gobernador Eruviel Ávila tiene una casa en Ecatepec.
En la calle Teotihuacán, en la Colonia Ciudad Azteca.
Los cuerpos decapitados estaban al interior de un automóvil Seat Ibiza, con placas de circulación NBF-1896.
El hallazgo se hizo casi esquina con el andador Sacerdotes, mientras que en la calle Texcoco, estaban las dos cabezas humanas envueltas con plástico y una cobija de color rojo.
Los vecinos relataron a autoridades que observaron cuando salía fuego del coche, motivo por el que arribaron bomberos municipales para sofocar las llamas.
Autoridades ministeriales no revelaron el posible móvil del doble homicidio y tampoco revelaron la identidad de las víctimas.
Ambas calles fueron acordonadas para que agentes del Ministerio Público recabaran datos de prueba.

La calle Teotihuacán está separada por unas ocho calles de Xicoténcatl, donde Eruviel Ávila tiene una casa resguardada por una patrulla de la Policía Estatal y una camioneta particular con dos vigilantes a bordo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uufff...Ecatepec es tierra sin ley seguido hay cosas como estas