jueves, 1 de junio de 2017

Hombre solitario asalta banco en Toluca

Hombre solitario asalta banco en Toluca


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Un hombre solitario asaltó al mediodía de este miércoles la sucursal del banco Santander que se ubica en la esquina de Isidro Fabela y Nezahualcóyotl, en la zona centro-sur de la ciudad de Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto ingresó a la sucursal bancaria, se formó como un cliente más, y, cuando le tocó su turno, se dirigió tranquilamente a la ventanilla. Frente a la cajera, sacó un arma de fuego y le dijo que le entregara el dinero que tenía en caja, lo metió en una bolsa y salió para perderse en la calle entre el tráfico.
La cajera accionó la alarma; sin embargo, cuando la alerta se generalizó el sujeto ya habría escapado, caminando, en sentido contrario del flujo vehicular.
Al lugar llegaron policías municipales de Toluca y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes desplegaron un operativo para tratar de dar con el paradero del sujeto que se apoderó de dinero en efectivo.
Existen versiones no confirmadas de que el ladrón pudo llevarse alrededor de sesenta y cinco mil pesos, que es lo que calculó la empleada bancaria que en ese momento había en caja; sin embargo, el monto del botín se determinará realmente hasta que se realice el corte de caja y se cotejen todos los movimientos bancarios realizados este miércoles.

Elementos de la policía ministerial llegaron posteriormente y finalmente personal del Instituto Pericial del Estado de México arribó a la sucursal bancaria para iniciar el levantamiento de evidencias fotográficas y de otro tipo

No hay comentarios: