…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 19 de junio de 2017

IEEM publica resultados de cómputos distritales: Del Mazo sigue arriba

IEEM publica resultados de cómputos distritales: Del Mazo sigue arriba


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Instituto Electoral del Estado de México publicó forma detallada, los resultados de los cómputos distritales de la elección de gobernador/a para el periodo constitucional 2017-2023.
En el artículo 430 de dicho reglamento se establece que los Organismos Públicos Locales (OPL) deberán publicar las bases de datos que integren los resultados de los cómputos de votos de las elecciones a su cargo.
Dichos resultados deberán presentarse desagregados a nivel de acta de escrutinio y cómputo, por lo que en forma pormenorizada los datos se muestran en un formato de Excel, con las dieciocho mil 605 casillas que fueron computadas, por distrito local, la cabecera en la que se ubica, el municipio y la sección a las que pertenece cada casilla.

Se dan a conocer por candidato/a y candidata independiente, candidato no registrado, por partido político y las diferentes combinaciones de la coalición que se registró; al igual se especifica los votos válidos, los nulos, el total de votos, la Lista Nominal, así como las actas que fueron objeto de recuento

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no le hagamos a lo tonto todos sabemos
Que sera imposible quitarle la gobernatura al pri,otra vez nos la hicieron.

Anónimo dijo...

¡¡👏👏👏afuerzas sabíamos que el era el ganador!!!!!👏👏

Anónimo dijo...

Y que así siga adelante y con fuerza nuestro gober

Anónimo dijo...

¡felicidades líder pronto otra vez festejaremos su triunfo!

Anónimo dijo...

Buena noticia para este inicio de semana

Anónimo dijo...

Pura trampa los vendidos del IEEM

Anónimo dijo...

Sabiamos desde el principio que el era el ganador;solo Obrador no lo quiere ver asi

Anónimo dijo...

Gracias a la gente mas jodida debemos de agradecer que el PRI gano

Anónimo dijo...

La esperanza muere el ultimo cuenten bien.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡tramposos!!yo no creo que ya hayan ganado!!