martes, 20 de junio de 2017

Incrementan vuelos a Guadalajara y Acapulco desde Toluca

Incrementan vuelos a Guadalajara y Acapulco desde Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos” informaron del incremento de veinte vuelos semanales en las rutas Acapulco y Guadalajara, ofertando cerca de mil asientos.
Por su parte, Héctor Espinosa, director general del AIT, mencionó que la aerolínea Interjet decidió aumentar su oferta de vuelos modificando las rutas estacionales o de temporada vacacional, a rutas permanentes con los destinos Acapulco y Guadalajara.
“El incremento en las rutas desde y hacia Toluca es muestra de la demanda y atención a nuestros pasajeros y usuarios. Los vuelos son operados con aviones A320 con capacidad para ciento cincuenta pasajeros”, agregó.
“Los horarios de salida para la ruta Toluca-Guadalajara son 6:30 y 19:45 horas, mientras que los vuelos Toluca-Acapulco salen a las 13:15 horas. Ambas rutas comerciales operan los siete días de la semana”, dijo.
El también administrador aeroportuario mencionó que en julio próximo, Interjet agregará a su itinerario tres frecuencias hacia Acapulco para ofrecer cuatro vuelos diarios; además, se aumenta una frecuencia en la ruta Toluca-Monterrey, de tres a cuatro salidas al día
os ciudadanos”, subrayó

No hay comentarios: