…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 9 de junio de 2017

INE recomienda contar votos de todas las casillas

INE recomienda contar votos de todas las casillas


Teotihuacán en Línea. El Instituto Nacional Electoral (INE) se pronunció a favor de la apertura de paquetes electorales y recuento de votos, acorde a la ley, tras el inicio de los cómputos distritales que iniciaron este miércoles en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz.
El INE reconoció que el cómputo de los sufragios corre a cargo de los órganos electorales estatales, empero, privilegia el recuento para generar la mayor transparencia y certeza en los resultados finales de las elecciones.
“Los cómputos Son el ejercicio que la ley prevé para cotejar los resultados de las actas de escrutinio y, en su caso, recontar los votos de las casillas instaladas el día de la jornada electoral”, indicó el INE a través de voceros.

“El cómputo se realiza en sesión pública y, de manera ininterrumpida, hasta concluir la revisión y cómputo de la totalidad de los votos", dijeron

2 comentarios:

Anónimo dijo...

México se ahorraría muchos millones de pesos si quitaran al IEEM

Anónimo dijo...

Como militante panista y no morenista se vio fraude