martes, 27 de junio de 2017

Inician construcción de la segunda etapa del Bulevar Sor Juana Inés de la Cruz

Inician construcción de la segunda etapa del Bulevar Sor Juana Inés de la Cruz



Teotihuacán en Línea. Metepec. La Secretaría de Infraestructura del Estado de México, a través de la Junta de Caminos, comenzó la construcción de la segunda etapa del Bulevar Sor Juana Inés de la Cruz, la cual abarcará los municipios de Toluca, Metepec y San Mateo Atenco.
Este proyecto vial de 1.2 kilómetros, comprende del tramo de la Avenida Conalep hasta el cruce con el Circuito Exterior Metropolitano.
Con una inversión pública de poco más de ciento diez millones de pesos, los trabajos a realizar serán excavaciones, entubamiento del Canal San Isidro, implementación de drenaje y subdrenaje, mampostería de piedra, subrasante, sub-base, base y carpeta de rodamiento.
Además, la obra contempla la construcción de guarniciones, camellón central, instalación de señalamiento, semaforización y alumbrado público. Estos trabajos se efectúan simultáneamente a los tres frentes que se encuentran en proceso de la primera etapa.

La obra completa, considerando ambas etapas, tendrá una inversión de más de 427 millones de pesos, y servirá para desahogar el flujo vial en Las Torres calles aledañas

No hay comentarios: