miércoles, 21 de junio de 2017

Inician taller de modelo educativo en el estado

Inician taller de modelo educativo en el estado


Teoitihuacán en Línea. Acambay. La secretaria de Educación, Elizabeth Vilchis Pérez, inauguró el Taller “Modelo Educativo para la Educación Obligatoria”, dirigido a supervisores, directores y líderes académicos de los subsistemas de educación media superior del Estado de México.
La secretaria aseguró que más de diez mil estudiantes de nivel medio superior y superior se han incorporado al Modelo de Educación Dual, con apoyo de trescientas empresas y más de seis mil estudiantes, docentes y personal administrativo ha viajado al extranjero para reforzar sus conocimientos.
“Esta actividad, desarrollada mediante jornadas presenciales de trabajo, tiene como objetivos presentar los ejes que conforman el Modelo Educativo; así como los elementos del Currículum de la Educación Media Superior, la ruta de trabajo y acciones a desarrollar del mismo; compartir la oferta de formación continua asociada a la implementación del modelo, y capacitar al equipo académico responsable de replicar los contenidos en todos los planteles de Educación Media Superior de la entidad”, dijo.

En su oportunidad, Magdalena Peña Mercado, presidenta municipal de Acambay, refirió que los tres niveles de gobierno trabajan para renovar e impulsar los procesos educativos, a través de una formación integral 

No hay comentarios: