…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 8 de junio de 2017

Intenta suicidarse desde el techo del palacio municipal de Naucalpan; policías lo evitan

Intenta suicidarse desde el techo del palacio municipal de Naucalpan; policías lo evitan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan.  Un hombre que padecía de sus facultades mentales subió al techo del palacio municipal de Naucalpan, con la intención de arrojarse al vacío para quitarse la vida.
De acuerdo con fuentes policíacas, uniformados que se encontraban vigilando el inmueble y la gente que lo miraba aseguraban que el sujeto padecía de sus facultades mentales, por lo que pretendía aventarse al vacío.
Ante esta situación, autoridades activaron un operativo en el que participaron cuerpos de socorro y rescate que lograron persuadir al sujeto de su intento de suicidarse.
Después de un largo diálogo, el hombre logró ser convencido de su decisión y acompañado del equipo de socorro, fue bajado de la azotea para luego recibir atención y verificar que se encontrara bien de salud
Con información de Águila 71

No hay comentarios: