lunes, 5 de junio de 2017

Josefina Vázquez Mota acepta la derrota

Josefina Vázquez Mota acepta la derrota


Teotihuacán en Línea. En el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya, presidente del PAN; Víctor Hugo Sondón Saavedra, líder del PAN en El Estado de México y Josefina Vázquez Mota, la candidata del partido a la gubernatura al Estado de México, ofrecieron una rueda de prensa donde hablaron sobre lo acontecido en la jornada electoral.
Ahí, la abanderada panista emitió un discurso ante militantes y a la prensa, consignando a la elección como “de estado”.
“Hoy termina un largo proceso electoral. Me encuentro con alegría con ese espíritu noble de las familias. Una gran mayoría exigimos un cambio profundo y este cambio ya nada ni nadie podrá detenerlo. La paciencia de la gente se ha agotado.
“En los próximos días diré cómo voy a responder al resultado con las condiciones que la ley me otorga. Acepté esta elección sabiendo que habría una elección de recursos, pero este día se rebasaron nuestros pronósticos”, refirió.
Por su parte, Ricardo Anaya, el líder nacional del PAN, lamentó lo ocurrido en la entidad, señalando diversas incidencias en el proceso electoral.
“En este momento están nuestros representantes de casilla capturando las incidencias, mismas que estarán debidamente documentadas. Hubo una incursión directa del gobierno federal”, refirió.
Sondón Saavedra, catalogó la elección de “sucia”, refiriendo que en la entidad “intimidaron el voto” a los ciudadanos.
“Hubo cerca de cuarenta mil sustituciones de funcionarios de casilla, un número enorme. El PRI forma a su gente para comprar a los funcionarios de casilla y tener el control de los centros de votación”.

“Aún con todo lo que pasó, el informe final del INE es que cubrimos el 86 por ciento de todos los centros de votación, lo cual equivale a que tenemos las incidencias de elección y eso en su momento se pondrá de su conocimiento para que en la vía jurídica sepamos a dónde dirigirnos”, señaló

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no vas a estar alegre si te untaron la mano de $$$$$ no hiciste nada de campaña solo estuvo usted de payasa

Anónimo dijo...

la culpa es de la candidata tan debil que nos pusieron no culpen a los representantes de casillas

Anónimo dijo...

era algo obvio que perdiera

Anónimo dijo...

No le da pena perder,como que le gusta estar participando para ser una grandisima perdedora

Anónimo dijo...

mmmmmmmm....quedamos muy abajo como partido que triste