miércoles, 28 de junio de 2017

Jóvenes naucalpenses viajarán becados a Alemania, Francia, Italia, Portugal y Japón

Jóvenes naucalpenses viajarán becados a Alemania, Francia, Italia, Portugal y Japón



Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El gobierno municipal en coordinación con la organización Vive México, apoya a cien jóvenes para que lleven sus proyectos de voluntariado en temas ecológicos, sociales, culturales y de inclusión a veinte diferentes países, a través del programa “Viaja sin Límites” con una beca internacional como embajadores naucalpenses.
Durante la entrega de becas, la administración municipal exhortó a los jóvenes a “Aprovechar al máximo su estancia en países como Alemania, Francia, Italia, Portugal y Japón, entre otros, donde permanecerán de dos a cuatro semanas, dependiendo el proyecto que hayan elegido”.
Al respecto, voceros del Instituto Naucalpense de la Juventud (INAJU), indicaron que la mayoría de los becados viajarán a partir del 1 de julio; sin embargo quince de ellos se encuentran en el país de destino.

“Los beneficiarios únicamente solventaron el gasto del avión, toda vez que el gobierno municipal pagó la cuota de aplicación internacional del programa y Vive México cubre hospedaje y alimentación”, dijeron

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Felicidades!! aprovechen la oportunidad que tienen muchachos