…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 26 de junio de 2017

Juan Hugo de la Rosa inaugura parque recreativo de Nezahualcóyotl

Juan Hugo de la Rosa inaugura parque recreativo de Nezahualcóyotl


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García inauguró el nuevo Parque Recreativo Francisco Villa, de la colonia Campestre Guadalupana en la zona norte de la localidad; con más de seis mil metros cuadrados de extensión, áreas verdes y aditamentos como palapas, gimnasios al aire libre, estaciones de descanso y velarías.
Acompañado de los diputados federales David Gerson García y José Santiago López, las regidoras Verónica Romero Tapia y Joaquina Navarrete Contreras y vecinos de la colonia, el mandatario local expresó que el Parque Recreativo Francisco Villa “Es un compromiso cumplido con la ciudadanía porque se ha logrado hacer de un sitio abandonado, sucio e incluso riesgoso un espacio dedicado a la infancia, la juventud y la familia”.
Precisó que en los más de seis mil metros cuadrados de camellón de la avenida Francisco Villa que ocupa el nuevo parque se han ubicado diecinueve palapas, ocho estaciones de juegos infantiles y veintinueve aparatos de gimnasio al aire libre, además de bancas, cestos de basura, rampas para discapacitados, rejas perimetrales y cuatro velarías.
De la Rosa García apuntó la realización de trabajos de limpieza y reforestación, colocándose casi tres mil metros cuadrados de césped, ciento setenta árboles y novecientas plantas de especies adecuadas para el suelo del lugar.

Agregó que “con un esfuerzo adicional” y en respuesta a las peticiones de la población también se realizó la rehabilitación integral del atrio la capilla ubicada sobre el mismo camellón esquina con la calle 23

No hay comentarios: