sábado, 24 de junio de 2017

Lamentamos decisión del gobierno mexicano de no sumarse a políticas familiares en la Asamblea General de la OEA: FNF

Lamentamos decisión del gobierno mexicano de no sumarse a políticas familiares en la Asamblea General de la OEA: FNF


Teotihuacán en Línea. Cancún. Tras concluir el 47 Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la OEA, el Frente Nacional por la Familia (FNF), reconoció a las instituciones de la sociedad civil organizada de América, “Que de manera coordinada, levantaron la voz y pusieron en la agenda los temas de Vida y Familia”.
Reconocieron en ese marco, a las delegaciones de Paraguay, Jamaica, Guatemala, Santa Lucía, Barbados y Surinam, “Por su valentía en la defensa de la Familia, al presentar reservas a la sección 12 de la resolución de la OEA titulada Derechos Humanos, Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género, sin embargo, lamentamos la decisión del gobierno mexicano de no sumarse a estas reservas, con esto reafirmamos que México sigue en la promoción de agendas radicales que restan estabilidad en la familia”.
“La presión de los que creemos en la Vida y la Familia se hizo presente, sin embargo, exhortamos a padres de familia, instituciones de la sociedad civil organizada, delegaciones, parlamentarios de toda América a seguir con esta gran labor coordinada para que conceptos y términos que confunden a nuestros niños no avancen en nuestros países. También hacemos un llamado al gobierno mexicano a no responder a intereses ajenos y que interfieren con la soberanía nacional y fomentar el bienestar de nuestro país”, puntualizó el FNF



No hay comentarios: