…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 26 de junio de 2017

Laura Bozzo asiste a la boda de Eruviel Ávila

Laura Bozzo asiste a la boda de Eruviel Ávila


Teotihuacán en Línea. El gobernador Eruviel Ávila Villegas contrajo matrimonio con María Irene Dipp. Ante unos seiscientos invitados a la ceremonia, realizada en la Ex Hacienda de Santa Mónica, ubicada en este municipio.
Ahí, la conductora Laura Bozzo y el comediante Sergio Corona asistieron como parte de la farándula televisiva.
La amistad entre Laura Bozzo y el gobernador no es desconocida, tomando en cuenta que durante la tormenta tropical Manuel en Guerrero, Laura Bozzo, disfrazada con el casco y el uniforme rojo, como rescatista del Estado de México, se ganó el repudio de México al lucrar con la desgracia ajena por filmar su show utilizando vehículos oficiales.
También, entre los personajes políticos se encontraron el presidente Enrique Peña Nieto quien acudió al llamado del gobernador, así como los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Salud, José Narro Robles; del Medio Ambiente, Rafael Pachiano, y Hacienda, José Antonio Meade, así como Alfredo de Mazo Maza, ex candidato del PRI al gobierno del Estado de México; Jorge Carlos Ramírez Marín, diputado federal, y Emilio Chuayffet Chemor, ex secretario de Gobernación y ex gobernador mexiquense; César Camacho Quiroz, diputado federal y ex gobernador del estado de México; Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán, y Claudia Ruiz Massieu, secretaría general del PRI, entre otros.
El banquete fue hecho por el chef Eduardo Kohlmann, que consistió en una entrada de bocadillos de atún y cangrejo, seguido de dos cremas y de plato fuerte rack de cerdo y filete de res.

Al terminar los asistentes saborearon cuatro variedades de postres de sabores que combinaban el chocolate y el limón

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vomitable Laura Bozzo ¡¡¡¡¡Fuera de mi país vieja refugiada!!!!!

Anónimo dijo...

Como no la va invitar a Luara si ella le dio clases de actuación a Eruviel

Anónimo dijo...

Es por eso que quito a su hija del DIF verdad,pobre de ISis solo la utilizo para sus fines políticos

Anónimo dijo...

Y de donde salio todo ese dinero para pagar traslados de familiares y del gran banquete

Anónimo dijo...

Felicidades por su Boda señor Gobernador que Dios lo bendiga a usted y a su futura esposa por el resto de sus vidas

Anónimo dijo...

Si tiene para hacer una boda pero no tienen dinero para abastecer de medicamento en el hospital psiquiátrico de tepexpan

Anónimo dijo...

Y eso a que se debe el casorio tan desesperadamente

Anónimo dijo...

Quién los caso?..Onésimo

Anónimo dijo...

PURA PINCHE FALSEDAD ESTE MATRIMONIO. QUE QUIERE ESCONDER ESTE WEY
SOLO LOS INGENUOS CREERAN ESTA FARSA

Anónimo dijo...

Felicidades gobernador ya merecía ser feliz

Anónimo dijo...

Y a quien le importa la vida de este señor,primero que pague la deuda millonaria que tiene con el sector salud