miércoles, 7 de junio de 2017

Llevaba 5 días muerta en su domicilio: Su perro comenzaba a devorarla

Llevaba 5 días muerta en su domicilio: Su perro comenzaba a devorarla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Vecinos de la calle Chiapas en ese municipio, reportaron a las autoridades del olor pútrido que despedía la vivienda de una vecina de la tercera edad.
La vecina, había sido vista por última vez hacía dos semanas.
Ante el llamado, unidades de la policía municipal y bomberos llegaron al lugar señalado donde emanaba un olor muy penetrante.
Los Bomberos forzaron la cerradura y encontraron el cuerpo putrefacto de una señora. También, un pequeño perro que presuntamente comenzó a carcomer las piernas de su dueña muerta.
A decir de vecinos, la señora de aproximadamente sesenta años solo era conocida como Francisca, y vivía sola desde hace varios años en el inmueble.
Paramédicos informaron que al menos llevaba cinco días de haber fallecido, desconociendo el motivo de su muerte; sin embargo, el mal olor y la falta de comida llevaron por naturaleza a que el animal comenzará a devorarla.
Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar realizando el levantamiento correspondiente, trasladando el cuerpo a sus instalaciones a fin de practicar la necropsia de rigor


No hay comentarios: