martes, 20 de junio de 2017

Me quejaré ante instancias internacionales: Delfina Gómez

Me quejaré ante instancias internacionales: Delfina Gómez


Teotihuacán en Línea. Redacción. Delfina Gómez Álvarez, excandidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció que en caso de que las elecciones celebradas el 4 de junio en el Estado de México, en las que resultó electo el candidato priísta, Alfredo del Mazo Maza, no sean revisadas, acudirá a instancias internacionales.
En Naucalpan, en el marco de su gira de agradecimiento a las personas que votaron por ella, Gómez Álvarez manifestó que “De ser necesario vamos a ir a instancias u organismos internacionales para defender nuestro triunfo, lo vamos a hacer”.
La exabanderada de Morena en los comicios mexiquenses aseveró que resulta “incomprensible” que pese a que observadores nacionales e internacionales detectaron irregularidades como la compra de votos y acarreo, “autoridades como Instituto Nacional Electoral y el (Instituto Electoral) del Estado de México (IEEM) no lo pudieron hacer”.
Adelantó que militantes de Morena recorrerán la entidad federativa para recoger las denuncias ciudadanas de las irregularidades antes y durante el proceso electoral, para integrarlas a una eventual impugnación.

“Vamos a entregarles formatos para firmar que no estamos de acuerdo con la imposición y que no se quiera respetar la decisión de los ciudadanos”, subrayó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien maestra,cuente con el apoyo de todos los que votamos por usted

Anónimo dijo...

Usted luche profa recuerde que la ESPERANZA muere al ultimo

Anónimo dijo...

Ojalá se pueda hacer algo