lunes, 26 de junio de 2017

Morena en miras para diputaciones, presidencias y los Pinos en el 2018

Morena en miras para diputaciones, presidencias y los Pinos en el 2018


Teotihuacán en Línea. Teoloyucan. Durante las asambleas informativas por municipios de esta región, la maestra Delfina Gómez Álvarez pidió a la militancia y simpatizantes de Morena seguir defiendo el voto, “Hasta donde tengamos que llegar”.
La excandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México visitó los municipios de Cuautitlán Izcalli y Teoloyucan, donde señaló por enésima ocasión que “Tenemos la posibilidad de sacudir conciencias, vamos a seguir preparándonos para 2018 porque vamos a ganar la Presidencia de la República”.
Enfocada esta vez en la elección del 2018 para López Obrador, Delfina Gómez apuntó que para lograr el cambio tienen que seguir luchando y convocando.
“Sigamos trabajando con la gente y sumando esfuerzos”.
En este municipio, Morena obtuvo doce mil 229, mientras que el segundo y tercer lugar consiguieron nueve mil y tres mil votos, de acuerdo al Comité Municipal de este partido.
La ex presidenta municipal de Texcoco y convocó a los simpatizantes de Morena a continuar con las asambleas informativas, las visitas domiciliarias para promover la lucha de la defensa del voto y la afiliación de ciudadanos.
Horacio Duarte, presidente de Morena en el Estado de México, coincidió en el llamado a la militancia para defender el voto... sin olvidar el 2018.

“Necesitamos organizarnos y mantenernos unidos para que en 2018 ganemos las presidencias, las diputaciones locales y federales y lo más importante ayudemos a ganar al proyecto nacional de Morena, la Presidencia de la República. Hay que mantener el impulso democrático que ahora se dio en el Estado de México”, indicó

No hay comentarios: