…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 26 de junio de 2017

Morena en miras para diputaciones, presidencias y los Pinos en el 2018

Morena en miras para diputaciones, presidencias y los Pinos en el 2018


Teotihuacán en Línea. Teoloyucan. Durante las asambleas informativas por municipios de esta región, la maestra Delfina Gómez Álvarez pidió a la militancia y simpatizantes de Morena seguir defiendo el voto, “Hasta donde tengamos que llegar”.
La excandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México visitó los municipios de Cuautitlán Izcalli y Teoloyucan, donde señaló por enésima ocasión que “Tenemos la posibilidad de sacudir conciencias, vamos a seguir preparándonos para 2018 porque vamos a ganar la Presidencia de la República”.
Enfocada esta vez en la elección del 2018 para López Obrador, Delfina Gómez apuntó que para lograr el cambio tienen que seguir luchando y convocando.
“Sigamos trabajando con la gente y sumando esfuerzos”.
En este municipio, Morena obtuvo doce mil 229, mientras que el segundo y tercer lugar consiguieron nueve mil y tres mil votos, de acuerdo al Comité Municipal de este partido.
La ex presidenta municipal de Texcoco y convocó a los simpatizantes de Morena a continuar con las asambleas informativas, las visitas domiciliarias para promover la lucha de la defensa del voto y la afiliación de ciudadanos.
Horacio Duarte, presidente de Morena en el Estado de México, coincidió en el llamado a la militancia para defender el voto... sin olvidar el 2018.

“Necesitamos organizarnos y mantenernos unidos para que en 2018 ganemos las presidencias, las diputaciones locales y federales y lo más importante ayudemos a ganar al proyecto nacional de Morena, la Presidencia de la República. Hay que mantener el impulso democrático que ahora se dio en el Estado de México”, indicó

No hay comentarios: