miércoles, 14 de junio de 2017

Muere joven por supuesta caída en la UNAM

Muere joven por supuesta caída en la UNAM


Teotihuacán en Línea. CDMX. Un joven fue encontrado muerto en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras, en Ciudad Universitaria.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de quien fue identificado como Víctor Manuel Orihuela Rojas, de dieciocho años, se localizó la noche de este lunes a un costado de ese edificio en la máxima casa de estudios. Se presume que la causa de la muerte fue por caída de un tercer piso.
El área jurídica del centro universitario dio aviso al representante social, quien dio a su vez intervención a peritos en materia de criminalística, medicina, química y fotografía, así como a elementos de la Policía de Investigación, para determinar la causa de la muerte, la cual se presume fue por caída.
Tras realizar una inspección en el cuerpo, entre las ropas se encontraron diversos objetos, entre ellos un pasaporte.
Hasta el momento se han recabado las entrevistas de los elementos de seguridad, quienes realizaron el hallazgo, esto en coordinación con las autoridades universitarias.
Por este hecho, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Dos, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio.
El pasado 3 de mayo, el cadáver de Lesvy Osorio, fue encontrado junto a una caseta telefónica, también en Ciudad Universitaria.
Tras el hallazgo, autoridades universitarias reforzaron la vigilancia tanto en las vecindades de Ciudad Universitaria, como en los principales accesos, como uno de los acuerdos a los que llegaron el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers y la secretaria de gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado Castro.

Sin embargo, cuatro días después del caso Lesvy, autoridades capitalinas localizaron otro cuerpo en la zona, aunque fue en áreas de La Cantera, donde entrenan los Pumas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Investiguen quien fue la ultima persona que estuvo con el.

Anónimo dijo...

Han de tener un estudiante psicópata

Anónimo dijo...

Es extraño la forma en que lo mataron, deberían de investigar quienes estuvieron con el

Anónimo dijo...

Haber las viejas feministas protesten o no lo hacen porque es hombre