miércoles, 7 de junio de 2017

Naucalpan participa en el XVI Congreso Mundial del Agua

Naucalpan participa en el XVI Congreso Mundial del Agua



Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, OAPAS Naucalpan, compartió en el XVI Congreso Mundial del Agua “Vinculando la Ciencia y las Políticas”,  los resultados logrados con la aplicación de tecnología para combatir actos de corrupción, así como para concientizar a la ciudadanía sobre el uso y pago responsable del servicio.
En el XVI Congreso Mundial del Agua, realizado en Cancún, Quintana Roo, el titular del Organismo, Francisco Santos Arreola, indicó que a pesar de la crisis en la que recibió el organismo, se logró la implementación de nuevas herramientas tecnológicas lo que ha logrado mejorar la confianza.
“La implementación del sistema de telemetría y medidores ultrasónicos representan un gran avance tecnológico, lo que ubica al OAPAS a la cabeza de los organismos de agua del país”, expresó.
Destacó que se ha avanzado en el combate a la corrupción implementando mecanismos tecnológicos que transparentan la medición del consumo y facilitan la operación del servicio de agua, de igual forma se trabaja para fomentar la cultura del cuidado y pago del líquido.

“Estas acciones al igual que la operación del helicóptero “Águila 1” ponen a Naucalpan a la vanguardia en la prestación de servicios en beneficio de la ciudadanía”, dijo

No hay comentarios: