…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 21 de junio de 2017

Naucalpan y Delegación Miguel Hidalgo firman convenio de coordinación

Naucalpan y Delegación Miguel Hidalgo firman convenio de coordinación



Teotihuacán en Línea. Naucalpan. la Delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz y el presidente municipal de Nacucalpan, Edgar Olvera, signaron un convenio de coordinación para mejora de trabajos de prevención, seguridad, así como los servicios públicos entre las autoridades de ambas demarcaciones.
“Con este convenio se reforzarán las acciones en materia de seguridad a fin de disminuir la incidencia delictiva, así como se emprenderán trabajos conjuntos para eficientar los servicios públicos como alumbrado público; limpia y disposición de desechos; poda de árboles, mantenimiento de áreas verdes y recreativas”, indicó Edgar Olvera.
Señaló en torno, que la firma de este convenio permitirá atender “De forma adecuada las demandas ciudadanas en los ocho kilómetros que se comparten en la zona limítrofe, al tiempo que se suman esfuerzos en la atención de la zona del Mexipuerto por donde transitan seicientas mil personas al día y que representa el punto de mayor conflicto entre estas dos demarcaciones”.
Por su parte la Delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, destacó que esta firma ayudará a resolver el problema del ambulantaje “Que ha afectado tanto a Naucalpan como a Miguel Hidalgo, ya que sólo con atravesar una calle los comerciantes burlan a la autoridad”.
Gálvez Ruiz, propone la construcción de una ciclovía del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) a Polanco, con el objetivo de agilizar la movilidad en la zona en beneficio tanto de conductores como de transeúntes.

El gobierno de Naucalpan ha firmado convenios de colaboración con los ayuntamientos de Tlalnepantla y Atizapán, con quienes ha implementado operativos de seguridad en las zonas limítrofes

No hay comentarios: