miércoles, 14 de junio de 2017

No obligamos a trabajadores de salud para votar por alguien: Gómez Monge

No obligamos a trabajadores de salud para votar por alguien: Gómez Monge


Teotihuacán en Línea. Toluca. César Nomar Gómez Monge, secretario de Salud estatal, rechazó que la secretaría de salud del Estado de México; haya presionado a sus empleados para generar votos a favor del candidato de la coalición PRI, Alfredo del Mazo, para los comicios del 4 de junio.
“Estamos abiertos a cualquier investigación, la Secretaría de Salud se mantuvo al margen. Estamos atentos a cualquier aclaración ante cualquier autoridad, que presenten las pruebas si es que las tienen”, contestó en su defensa Gómez Monge.
Aseguró que en el sector salud hay pluralidad, hay gente de todos los partidos políticos y en ese sentido, los trabajadores con altos rangos se mantuvieron al margen.

“Celebramos que ya hayan pasado los comicios y que la gente haya salido a votar, el sector salud tuvo todas las facilidades administrativas para que fueran a votar, recordemos que el domingo de la elección había más de diez mil trabajadores en los hospitales, clínicas, se les mandó un oficio para que pudieran ejercer libremente su derecho, muchos decidieron ir a votar”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pus no....mucho menos en las escuelas