jueves, 8 de junio de 2017

Once detenidos por vandalizar en tiendas departamentales

Once detenidos por vandalizar en tiendas departamentales


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. En dos hechos diferentes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a once personas que vandalizaron en dos accesos de tiendas de autoservicio la noche del martes en este municipio.
En un primer hecho registrado en la tienda con razón social Bodega Aurrerá en Avenida Palomas, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió la llamada de alerta, por lo que acudieron los elementos de la CES y la FGJEM para dar el apoyo.
En el lugar se confirmó la aglomeración de un grupo de personas alterando el orden, quienes al ver la presencia policiaca emprenden la huida, por lo que se inició la persecución, deteniendo a siete personas. Tres de ellos menores de edad.
En otro hecho, en una tienda Bodega Aurrerá en la colonia La Veleta, uniformados acudieron a un llamado de auxilio de trabajadores de la empresa, quienes denunciaron que sujetos intentaban ingresar a la fuerza a la tienda, pero sólo causaron daños al acceso sin lograr el cometido.

Las personas fueron presentadas ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: