sábado, 3 de junio de 2017

Óscar González pide retiro de su nombre en boletas

Óscar González pide retiro de su nombre en boletas


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Luego de haber declinado a favor de la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez hace unos días, el militante del Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, pidió al Instituto Electoral del Estado de México no aparecer en las boletas.
A poco más de 24 horas para realizarse la jornada electoral para renovar la gubernatura en la entidad, el petista solicitó que su nombre no esté en las papeletas del próximo domingo para evitar confusión entre el electorado al asegurar que solo hay cinco aspirantes a la silla mexiquense.
Este viernes, tras citar a los medios de comunicación después de presentar su renuncia de forma oficial a la contienda hizo un llamado al árbitro electoral para que de ser necesario se reimpriman las más de once millones de cédulas, recalcó “vale más la democracia que el dinero”.
Añadió, “pedirle a la autoridad electoral para que mi nombre no aparezca en las boletas con el fin de no generar un conflicto, porque el IEEM debe aclarar algunas cosas, hicimos con Morena una alianza política no vamos en coalición, yo veo que el instituto está pasivo”, indicó.

 “Al árbitro electoral, se le olvido que debe pitar en la cancha, pero se subió a las gradas creo hasta echa porras a un partido”, recalcó 

No hay comentarios: