martes, 20 de junio de 2017

PAN realizará foros para análisis de derrota contundente

PAN realizará foros para análisis de derrota contundente


Teotihuacán en Línea. Liderazgos del panismo mexiquense llamaron a su partido a realizar un análisis “serio y profundo” para determinar las causas que llevaron al partido a desfondarse y ocupar la cuarta posición en los comicios de gobernador del 4 de junio pasado.
Ex presidentes municipales como Juan Carlos Núñez Armas y Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de Toluca; Xavier Mawaad, de Metepec; Carlos Madrazo, de Atizapán y Carlos Alberto Pérez Cuevas, ex legislador local y federal muy cercano a Josefina Vázquez Mota señalaron que su intención no es desatar una cacería de brujas ni remover a los dirigentes del PAN en la entidad, sino analizar los motivos de la debacle y encontrar las soluciones para repuntar en las elecciones locales y federales del año entrante.
En conferencia de prensa los panistas informaron que celebrarán tres foros regionales en Neza, Naucalpan y Toluca “Para que la militancia acuda y de su opinión de porque el PAN tuvo los resultados que arrojó la elección”.
En la contienda electoral el PAN 685 mil votos, que representaron el 11.28 por ciento del total de la votación valida emitida el 4 de junio, lo que es el porcentaje más bajo obtenido en los últimos veinte años por Acción Nacional.
En el análisis, externaron, deberá evaluarse cuál fue el trabajo y apoyo que brindaron los presidentes panistas, diputados locales y federales y regidores en la campaña, y qué fue lo que falló de la estructura que organizó el comité directivo durante el proceso electoral.
También se habrá de evaluar el impacto que tuvo el manejo de la campaña en medios de comunicación y el trabajo que se realizó en la campaña sin candidato para ver si tuvo efectividad.
Carlos Alberto Pérez Cuevas dijo que el PAN debe reorganizarse y buscar, en unidad, trabajar para mejorar los números de esta elección el año que viene, “con expulsiones, choques o diferencia, no se va a lograr nada, lo mejor es reagruparnos, reorganizarnos y trabajar sin simulaciones”, dijo.
Los panistas también negaron que los malos resultados hayan sido producto de una imposición de una candidata ajena al estado de México, pues cuando Josefina Vázquez Mota fue designada como tal tenía el respaldo de la militancia y había mucho ánimo para apoyarla incondicionalmente.

Con todo, la abanderada panista, en sus giras, se rodeaba de guardaespaldas y fotógrafos propios que hacían ahogante y a veces imposible el acercamiento de la gente 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta analizarlo pusieron una candidata bien gris

Anónimo dijo...

Ningún militante del partido fue culpable la única culpable fue la candidata que no sabia lo que queriamos nosotros

Anónimo dijo...

Perdimos porque la señora josefina no se presento en muchos municipios

Anónimo dijo...

El error fue la mala decisión de haber puesto a una perdedora

Anónimo dijo...

El PAN esta dividido igual por eso perdió Josefina V.M

Anónimo dijo...

LO QUE DEBEMOS HACER ES DAR A CONOCER EL TRABAJO DE LAS ADMINISTRACIONES DEL PARTIDO PARA EMPEZAR A RECUPERAR LA CONFIANZA DE LA GENTE