…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 5 de junio de 2017

Policía cuidaba un accidente: Le roban arma y patrulla en Atizapán  

Policía cuidaba un accidente: Le roban arma y patrulla en Atizapán 

Teotihuacán en Línea. Atizapán. Sujetos armados despojaron de su patrulla y arma de cargo a un policía estatal, en bulevar Adolfo López Mateos, fraccionamiento Las Alamedas, cerca del palacio municipal.
Reportes indican que alrededor de las 4:00 horas de ayer, un policía estatal abanderaba un accidente de tránsito en dicha vialidad, cuando fue sorprendido por cuatro sujetos, que lo amagaron con armas de fuego.
Añadieron que los hombres despojaron al policía de la patrulla 8218 de la CES y de su arma de cargo, para luego darse a la fuga.
Agregaron que posteriormente fue hallada la unidad policiaca en calle Ahorro Popular, colonia México ­Nuevo, pero no el arma de fuego.
En el lugar fue detenido un hombre de 32 años de edad. El detenido fue presentado ante el Ministerio Público

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

deberían de traer computadoras instaladas como los policías de estados unidos