viernes, 2 de junio de 2017

Policías de la Ciudad de México deberán limpiar coladeras

Policías de la Ciudad de México deberán limpiar coladeras


Teotihuacán en Línea. CDMX. Policías denunciaron lo que consideran una humillación al dotarlos con rastrillos para que recojan la basura.
El Gobierno de la CDMX señaló que a los policías les darán una especie de rastrillos en época de lluvia “para estar mejor equipados”.
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, indicó que se equipará a policías para que su labor durante la temporada de lluvias pueda ser más efectiva.
“El equipamiento lo veremos como un tema urgente; la verdad es que es muy básico, son una especie de rastrillos, unas pequeñas garras portátiles para que ellos puedan, hoy lo están haciendo con la mano, retirar la basura de las coladeras", expuso.
Entrevistado en el Hospital Rubén Leñero, donde entregó obras de remodelación, indicó que "Cuando se da un rebase por la capacidad de respuesta del drenaje, que también tiene un límite, de inmediato estamos trabajando".
Por su parte, los policías expusieron que levantar la basura de las alcantarillas no les compete.
Establecieron que su labor es la prevención y combate al delito, en cualquiera de sus modalidades, y no portar equipos para limpiar drenajes y alcantarillas.

Con todo, los rastrillos formarán parte del equipamiento policiaco en la ciudad de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como rebajan el trabajo del policía eso es tener poca madre