sábado, 17 de junio de 2017

Portar arma, la solución contra la delincuencia: Asociación Mexicana del Rifle

Portar arma, la solución contra la delincuencia: Asociación Mexicana del Rifle


Teotihuacán en Línea. Ante los elevados índices de criminalidad registrada en México, el presidente de la Asociación Mexicana del Rifle (AMR), Luis Antonio Merino González, considera que la única opción de defensa que le queda para su defensa, son las armas.
De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), al cierre de abril del 2017, en todo el país se han registrado ocho mil 705 asesinatos por ejecución, 455 secuestros y mil 941 actos de extorsión.
De acuerdo con Merino González, los permisos para portación de arma se encuentran irregulares pues, asegura, el otorgamiento de estas licencias se lleva a cabo a decisión “personal” del titular de la dependencia.
Se estima que más del noventa por ciento de las solicitudes ante la Sedena para el otorgamiento de licencias, son rechazadas sin explicar el motivo.

De este diez por ciento sobrante, un tres por ciento insiste a través de amparos, y otro seis por ciento lo intenta a través de relaciones con los mandos militares

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las mujeres que vivimos en este Estado tan intranquilo
así deberíamos de andar bien armadas