viernes, 9 de junio de 2017

Presidente del INE cuestiona a presidente del IEEM por negativa a conteo de votos

Presidente del INE cuestiona a presidente del IEEM por negativa a conteo de votos


Teotihuacán en Línea. El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova cuestionó el comportamiento de algunos de los presidentes de los consejos locales, que no han mostrado una "Actitud aperturista" para llevar a cabo los recuentos, particularmente en el caso de la elección mexiquense.
"Los paquetes electorales, eventualmente si hay algún tipo de duda, pueden y deben ser recontados, y hemos visto algunas extrañas actitudes de algunos presidentes de los consejos locales, sobre todo en el Estado de México, que no han tenido una, a pesar de que esa fue la instrucción, actitud aperturista", expresó.

Córdova indicó que este escenario "Anticipa que la vía jurisdiccional está cantada, por lo que eventualmente será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el que en su caso no sólo resolverá las disputas, sino que ordenará un recuento mayor en algunos casos"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos presidentes del IEEM se vendieron por mucho dinero.. Su forma de como están negándose a recontar los votos los delata

Anónimo dijo...

La profesora Delfina ganó muchos municipios muy importantes,entonces es verdad que le quitaron la gubernatura.Que cochinos los del IEEm

Anónimo dijo...

De acuerdo con el presidente del INE

Anónimo dijo...

Se niegan a volver abrir los paquetes porque saben que descubrirán el fraude