martes, 27 de junio de 2017

Remodelan Estancia Infantil Paseos del Valle en Toluca

Remodelan Estancia Infantil Paseos del Valle en Toluca


                                                                      
Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca encabezó la inauguración de la remodelación de la Estancia Infantil Paseos del Valle, a través del DIF Toluca.
Ahí, Fernando Zamora y otros niños recorrieron las instalaciones en las que se rehabilitó la techumbre, se realizó la ampliación del comedor, se aplicó pintura exterior e interior y se restituyó el sistema de drenaje pluvial, entre otros.
“La rehabilitación es para beneficio de sus hijas e hijos, que son a quienes más aman; nuestras siete Estancias Infantiles están a la altura de las mejores de la entidad y el país, pues cuentan con instalaciones de calidad, además, se caracterizan por el buen trato que reciben los 480 pequeños que atendemos este año, agradezco a mis ciento cincuenta y siete compañeras y compañeros profesionales de DIF Toluca que con amor, día a día, atienden a los niños como si fueran propios”, explicó Zamora Morales.
Al respecto, la presidenta del Sistema Municipal DIF Toluca, Yolanda Rosales Gómez, comentó que en la Estancia Infantil Paseos del Valle se cuenta con área de enfermería, médico, trabajo social, auxiliares, educadoras y psicólogos.

“Esta institución tiene todos los servicios, ya que aquí se construyen los cimientos de la vida del ser humano, por lo que asumimos el compromiso de que con amor y una sonrisa, sus hijos pasen los momentos más felices de su infancia”, dijo

No hay comentarios: