jueves, 15 de junio de 2017

Roban llantas a silla de ruedas de joven baleado por policías en Metepec en 2015

Roban llantas a silla de ruedas de joven baleado por policías en Metepec en 2015


Teotihuacán en Línea. Como lo diera a conocer Teotihuacán en Línea, en 2015, Ángel Martín quedó paralizado del pecho hacia abajo tras ser baleado por policías municipales de Metepec al confundirlo con un ladrón (Clickaquí para ver nota).
El martes, fue víctima de un robo cuando las llantas de su silla de ruedas le fueron robadas al abordar un taxi.
“Fue a sacar un contrato con la Compañía Federal de Electricidad para su casa de Colinas, cuando subió al taxi, desarmaron la silla para ponerla en la cajuela, primero el asiento, entonces cuando voltearon para subir las llantas, ya no estaban. Nuestra economía es muy pobre, y el par de llantas sale en diez mil pesos”, relató la madre, Ángela Sebastián.
La familia de Ángel hizo un llamado a las personas que estuvieron este martes en las instalaciones de la CFE, en especial a quienes tomaron las llantas, para que las devuelvan.
“No obstante lo que hemos vivido, lo que estamos viviendo, es como robarle los pies a Ángel pues sin la silla no se puede mover a ninguna parte. Ángel sólo cuenta conmigo, sólo tiene otra silla que usa para bañarse, pero desde que llegó a la casa lo pasamos a la cama y de ahí no se ha levantado. Yo me siento indignada, como sociedad está pésimo, no puede ser que le hayan robado las ruedas de su silla”, abundó.

A pesar de que Ángel Martín puede mover las manos, su parálisis del pecho hacia abajo es permanente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rateros descarados no respetan nada,ni les conmueve el dolor de los demás

Anónimo dijo...

Lastima que ya no hay elecciones si no le estuvieran regalando sillas a esta señora