lunes, 5 de junio de 2017

Secretario de Sedesol no pudo votar

Secretario de Sedesol no pudo votar


Teotihuacán en Línea. Luis Miranda Nava, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, no pudo votar porque no estaba en la lista nominal.
Alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, el titular de la Sedesol llegó acompañado con sus hijos a la casilla número 1 distrito XXXIV sección 5192, pero su nombre no apareció en el listado que tenían los funcionarios de casilla.
"Ésta no es la credencial…tengo otra y quizá traje la equivocada", comentó, "Tengo otra credencial y ahorita voy a buscar mi otra credencial", dijo.
Cuestionado sobre por qué tiene dos credenciales de elector, indicó que “A la mejor una ya se venció, me saqué otra y ahorita voy a buscarla. Aún así no aparezco en la lista y éste es mí domicilio".
Sobre los señalamientos de uso faccioso de los programas sociales, aseguró que no acudió al estado en etapa pre electoral, electoral ni durante la veda, en cumplimiento del compromiso hecho con diputados y senadores del país.

Afirmó que éstas son las elecciones más competidas en el Estado de México, por lo que la dependencia federal se mantuvo al margen de la contienda, con la convicción de que no debe ser forzoso el voto de alguien a partir de un programa social

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo dos credenciales la que apenas renove y la pasada y ni asi aparecio mi nombre en el padron