sábado, 17 de junio de 2017

Sin importar la vida de la niña Valeria, dueños de la ruta 40 amenazan a los padres

Sin importar la vida de la niña Valeria, dueños de la ruta 40 amenazan a los padres


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. A raíz de que todas las unidades de la Ruta 40, a la que pertenecía la unidad que manejaba el presunto agresor de la niña Valeria, y donde fue encontrada sin vida la menor, los padres de la niña han recibido una serie de amenazas, por lo que el ayuntamiento de Nezahualcóyotl ha decidido enviar vigilancia permanente al domicilio y seguridad para la familia.
Sergio Gutiérrez, padre de la menor, indicó que tanto él como su esposa Jaqueline Ortiz, han recibido amenazas de desconocidos presuntamente por haber causado que fueran sacadas de la circulación más de 370 unidades de esta ruta del transporte.
Juan Hugo de la Rosa; presidente municipal expresó que, aunque no han recibido ninguna denuncia formal del hecho, de manera preventiva, hay presencia de oficiales de la policía municipal haciendo labores de vigilancia permanente en el domicilio.

De la Rosa anunció que el cabildo de Nezahualcóyotl en su totalidad ha ratificado el acuerdo hecho con vecinos y los propios familiares de Valeria para mejorar las condiciones de seguridad en el municipio, en el que destacan los compromisos de realizar más operativos al transporte, la instalación de nuevas cámaras de vigilancia y optimizar el alumbrado público

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que culpa tienen los padres que los de esa ruta tengan como choferes gente enferma y loca. Dejenlos en los en paz!!!