viernes, 2 de junio de 2017

Soldado mata a su teniente en Valle de Chalco

Soldado mata a su teniente en Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Un Teniente encargado de la Base de Operaciones Mixtas de Valle de Chalco, fue asesinado por uno de sus subalternos la madrugada de este jueves luego de una supuesta discusión con uno de sus soldados tras registrarse un operativo fallido para la detención de un grupo de presuntos narcomenudistas.
Los hechos se registraron cuando la Base de Operaciones Mixtas realizaba un operativo en la colonia Xico, perteneciente a este municipio, momento en el que ubicaron a dos sujetos que presuntamente entregaban drogas abordó de una motocicleta, por lo que iniciaron una persecución, sin embargo los sujetos lograron escapar en las calles de esta colonia.
Tras la evasión, el teniente Francisco Luis Alvarado, al mando de la Base de Operaciones Mixtas, increpó a uno de sus subalternos la fallida operación para detener estos sujetos, por lo que la discusión se prolongó, hasta que al estar abordó de su unidad asignada, una camioneta tipo Cheyene con matrícula militar 1619351, se escucharon varias detonaciones.
El resto de los elementos intentaron acercarse para verificar lo ocurrido, sin embargo fueron recibidos a balazos por parte del elemento Francisco Villegas Balderas, quien aprovechó la confusión para escapar en la misma unidad en la que había disparado al mando del ejército.
Los elementos castrenses no lograron detener el vehículo, por lo que se inició un operativo para su localización, ubicando la camioneta al rededor de las dos de la mañana de este jueves en una de las colonias aledañas a donde ocurrieron los hechos. En el lugar fue encontrado el cuerpo del Teniente Francisco Luis Alvarado, sin embargo no se encontraron rastros del agresor, quien logró escapar sin que se conocieran verdaderamente los motivos de estos hechos.
Personal de la Policía Militar se hizo presente para resguardar la zona en espera del Ministerio Público federal

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uuffff,hora que le pasa a las personas