…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 6 de junio de 2017

Suben tarifa del Tren Suburbano

Suben tarifa del Tren Suburbano


Teotihuacán en Línea. El servicio de Ferrocarriles Suburbanos informó que a partir de hoy, 6 de junio de 2017, se aplicará un aumento en la tarifas.
Voceros de la dependencia indicaron que "Las nuevas tarifas que aplican a partir del 6 de junio de 2017 son: Viaje corto es de $7.50 (de 0 a 12.8 Km) Viaje largo es de $17.50 (de 12.9 a 25.6 Km)".
La nueva tarifa supone un aumento de un peso con cincuenta centavos en viajes largos y cincuenta centavos en cortos.
Cabe recordar que para hacer uso del servicio, los ciudadanos tienen que adquirir una tajeta recargable que permite el acceso al sistema de transporte.
"En taquillas puede adquirir la tarjeta con un valor de quince pesos o adquirir la tarjeta y recargar el saldo que usted requiera", detalla Ferrocarriles Suburbanos".

El Tren Suburbano corre de Cuautitlán a la zona de Buenavista, en la Ciudad de México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esto no es nada hay viene lo peor

Anónimo dijo...

Mexiquenses imbéciles y masoquistas