viernes, 9 de junio de 2017

TELMEX denuncia robo de cable en Villa Nicolás Romero

TELMEX denuncia robo de cable en Villa Nicolás Romero


Teotihuacán en Línea. Voceros de la empresa de telefonía TELMEX informaron que la madrugada del día de hoy, se registró el robo de mil doscientos metros de cable de alta capacidad en la Avenida Hidalgo, en la colonia 5 de Febrero en el municipio de Villa Nicolás Romero, causando una afectación en once colonias, entre ellas San Ildefonso, Vicente Guerrero, Vicente Guerrero 2da. Sección, San Isidro la Paz, San Isidro la Paz 1ra. Sección, San Isidro la Paz tercera Sección, Benito Juárez Barrón y Francisco I. Madero.
Sin embargo, gracias a la inmediata reacción de TELMEX, ya se encuentran trabajando en el sitio técnico especializados, para restablecer lo más rápido posible al cien por ciento los servicios afectados, dijeron.
Aseguraron que el Estado de México es la principal entidad donde se tiene el mayor índice de robo de cable a TELMEX a nivel nacional.
“TELMEX emprenderá las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.

Teléfonos de México reitera su compromiso a nuestros clientes por ofrecer el mejor servicio”, finalizaron

No hay comentarios: