martes, 6 de junio de 2017

Tres acuchillados en Toluca

Tres acuchillados en Toluca


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Una discusión familiar al interior de un domicilio en la delegación de San Mateo Oxtotitlán, dejó como saldo dos mujeres y un hombre lesionado por arma blanca.
Según los reportes policiacos, los hechos ocurrieron la tarde de ayer en una casa ubicada entre las calles de Rubí con 12 de Octubre.
Ahí, los heridos comenzaron una discusión. Al calor de la trifulca, uno de los presentes sacó un cuchillo. Primeras indagatorias indican que un joven hirió a los demás.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que se encontraban en la zona, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
Los lesionados fueron identificados como Miriam, de cuarenta y ocho años de edad; Dania, de cuarenta años y Juan Daniel de cincuenta y tres años edad, respectivamente.

Asimismo, en el lugar se detuvo a un joven de diecinueve años de edad, de nombre Renso Daniel, a quien se le acusó supuestamente de ser el agresor directo de las tres personas

No hay comentarios: