jueves, 15 de junio de 2017

Tres policías de Naucalpan detenidos por extorsión

Tres policías de Naucalpan detenidos por extorsión


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Tres policías municipales de Naucalpan fueron aprehendidos y trasladados al Ministerio Público por detener y extorsionar a un automovilista que pidió auxilio en un retén de seguridad, la madrugada de este 14 de junio.
En una revisión del vehículo del conductor, los tres policías municipales presuntamente obligaron al conductor a ir a un cajero automático a fin de entregarle el dinero que le exigían para que pudiera continuar su camino.
El automovilista al transitar por la avenida 1° de Mayo, detectó a otro grupo de policías estatales y municipales en operativo, a los que pidió auxilio, por la extorsión de la que era objeto.
Los tres elementos fueron detenidos y trasladados en su propia patrulla, la 05-3263, al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde enfrentan la acusación de extorsión, en la carpeta de investigación TLA/TLA/TLA/104/120988/17/06.

En este municipio a la fecha hay 437 elementos “en procesos ante la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, por quejas ciudadanas, medidas disciplinarias, procedimientos de control y confianza, incapacidades no válidas y faltas. De ellos, diez se encuentran suspendidos, además de que 140 han sido dados de baja.”, informaron autoridades municipales

No hay comentarios: