…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 23 de junio de 2017

Vecinos de Metepec retienen a presuntos ministeriales secuestradores

Vecinos de Metepec retienen a presuntos ministeriales secuestradores


Teotihuacán en Línea. Metepec. Cinco supuestos agentes ministeriales fueron retenidos por habitantes del Conjunto Habitacional Las Marinas, cuando supuestamente intentaban secuestrar a un comerciante.
Reportes indican que los hombres tenían días rondando la zona a bordo de un vehículo marca Ford color blanco sin placas en el que este jueves fueron retenidos.
Luego de sus rondines ingresaron a la panadería ubicada en la calle Las Marinas e intentaron secuestrar al dueño.
Sin embargo, la empleada alcanzó a pedir ayuda a los vecinos.
A poco, los vecinos retuvieron a los cinco sujetos.
Posteriormente, la policía municipal de Metepec logró rescatar a dos de los sospechosos.
Los otros tres sujetos fueron subidos a una patrulla que no alcanzó a salir ante el bloqueo de los vecinos para evitar que se los llevaran.
En su enojo, la muchedumbre intentó volcar el vehículo en que se trasladaban los sujetos, que contaba con luces tipo patrulla ministerial y radios, pero los elementos de la policía municipal lo impidieron.
Al lugar llegó el director de Seguridad Pública de Metepec, Alberto Ramirez Manzur, para dialogar con los inconformes.

A las tres de la tarde, los vecinos permitieron que una patrulla de la Gendarmería de la Policía Federal trasladara a los tres sospechosos a la Fiscalía General de Justicia

No hay comentarios: