…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 21 de junio de 2017

Vecinos de Toluca denuncian tala por obras de retornos

Vecinos de Toluca denuncian tala por obras de retornos


Teotihuacán en Línea. Toluca. El gobierno del estado de México anunció la construcción de dos retornos deprimidos sobre Paseo Tollocan (Click aquí para ver nota).
Las obras, a la altura del centro comercial Galerías Toluca, implicará la tala de por lo menos noventa árboles ubicados en la parte central de la avenida, lo que ha generado rechazo de parte de la ciudadanía.
Aunque oficialmente la justificación para realizar ambos retornos será para agilizar el tránsito en la zona, lo real es que con estos ellos, habrá accesos directos a la plaza comercial para evitar a los automovilistas dar la vuelta hasta Comonfort y la salida de la mall no implicará ingresar a las reducidas calles del Toluca.
La obra consiste en dos retornos deprimidos de 5.5 metros y 2.7 metros de alto, de un carril por sentido.

En torno, decenas de ciudadanos de la capital mexiquense y de su zona metropolitana han externado su rechazo a la tala de árboles en la parte central de Tollocan y han señalado que no es necesario la obra de los retornos y mucho menos para dar acceso o facilidades a los usuarios de la plaza comercial

No hay comentarios: