jueves, 1 de junio de 2017

VIDEO Golpes entre militares y jóvenes en la FES Acatlán

VIDEO Golpes entre militares y jóvenes en la FES Acatlán


Teotihuacán en Línea. Un video en el que se muestra una agresión entre jóvenes y un grupo de policías y militares en el área de los torniquetes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán fue difundido a través del Internet.
Ahí, se manifiesta cómo un soldado y un presunto estudiante sostienen un altercado a golpes y patadas.
Testigos señalan que los uniformados siguieron a tres hombres y una mujer hasta la entrada del plantel para detenerlos, sin embargo, estos se opusieron y agredieron a los policías y soldados.
VIDEO
El disturbio comenzó cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un operativo de rutina descubrieron a un grupo de jóvenes en actitud sospechosa e intentaron detenerlos para hacerles una revisión. Los jóvenes no lo permitieron y se lanzaron a golpes.
A través de un comunicado la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán informó que se encuentra investigando las provocaciones ocurridas la noche del 30 de mayo.
El comunicado detalla que aproximadamente a las 20:00 horas del martes tres hombres y una mujer tuvieron un altercado con los militares a la entrada de la escuela y dos horas después se registró un ataque con explosivos en el acceso principal del plantel.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: